Blusas Modernas Para Adolescentes Gorditas Y Bajitas

En esta oportunidad te enseño las mejores secciones de blusas para las adolescentes de contextura gruesa.

Ser bajita o gordita no quiere decir que no puedas vestir bonito y verte regia solo debes aprender a usar los colores, modelos y saber combinar con las blusas.

Usa escotes en V  en tus blusas, ya sea por delante o por la espalda, harán que alargue tu figura y realzara la belleza de tu hermoso cuerpo.

Las adolescentes gorditas visten con una blusas en tallas grandes así para verse mas cómodas y también ocultar los rollitos de tu barriga.

blusas elegantes de moda para adolescentes gorditas

Esta blusa de cuadros son excelentes para las gorditas con diseños de moda muy originales para lucir bien hermosa en cualquier evento especial

Recuerda que no solo es vestirte bonito, puedes ser gordita o bajiita pero cuenta mucho la actitud.

blusas modernas para adolescentes gorditas y bajitas

Las chicas de contextura gruesa usan las prendas mas sueltas así para verse mas regias y elegantes para salir a la calle o ir de paseo familiar.

Las blusa de color blanco cuello V con mangas largas y combina con unas legis de colo negro con zapatos plateados de tacos altos.

blusas modernas para jovenes adolescentes gorditas y bajitas

Este bellos modelos de blusa que apreciamos es un diseño ejemplar con unos bordados simples que encandila la belleza de toda mujer rellenita y bajita.

Complemente con pantalón negro que dará perfectamente a un look muy diferente a los demás.

diseños exclusivos de blusas de moda para adolescentes gorditas

Lo cual esta blusa tiene con mangas cortas que resalta su silueta encantadora y este lindo color rojo con estampado de flores puede darle un look glamurosa.

Esta blusa es muy bueno para ocultar los rollitos de la barriga que nadie lo quieren que lo vean asi sentirse mas cómodas.lindas blusas para señoritas adolescentes gorditas

Las blusas o camisas gris con franjas negras son otras prendas de ropa de verano básicas en tu armario, no solo de verano sino  en cualquier estación de año.

En esta época del verano esta camisa sera lo ideal para lucir bien elegantes, te da un look relajado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *